La musa brasileña Lais Ribeiro fue elegida para llevar el codiciado Fantasy Bra -la pieza más glamorosa- de desfile de Victoria's Secret. Este año el evento fashionista tendrá lugar el escenario único de la ciudad de Shangái.
Lais lleva desde 2015 desfilando para la firma. Con una amplia trayectoria en la industria su belleza cautivó firmas de lujo y las tapas de revistas como Vogue o Harper´s Bazaar.
Además es una divide sus tiempos para criar a su hijo de 9 años. Comparte momentos de juego, amor y hasta trabajo junto a 'paizinho' (algo asi como papito), como lo llama tiernamente.
Es una mamá divertida, el día del cumpleaños del pequeño- compartieron una salida de a dos en un parques de diversión. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Sos mi todo. No puedo describir con palabras la primera vez que tu carita. Te amo paizinho", resaltó en sus redes.
Esta mamá todo terreno, además de los otros los ángeles desplegará sus alas por la pasarela de ropa interior más conocida del mundo. En esta edición, el exclusivo diseño que lucirá supera la espectacularidad consagrándose como una de las creaciones más costosas.
El Champagne Nights Fantasy Bra, cuesta nada más y nada menos que 2 millones de dólares
El exclusivo modelo fue diseñado por la lujosa firma de joyería Mouawad y lleva 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes. Un trabajo artesanal que llevó más de 350 horas de elaboración.
Las legendarias Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Giselle Bündchen o Lily Aldridge fueron algunas de 'tops' en desfilar con los famosos sujetadores-joya de Victoria's Secret en los últimos 21 años.