La top model internacional abrió las puertas de su lujosa casa en Los Angeles. Acogedora y canchera, así es el refugio vip de Kendall Jenner al que regresa después de brillar sobre la pasarela y en la vida social.
Kendall Jenner es la modelo más solicitada del momento. Su imagen se multiplica en campañas de las más grandes y lujosas marcas del mundo.
Su vida transcurre entre desfiles y comerciales, eventos exclusivos y quehaceres como empresaria de moda y, por supuesto, en la pantalla como parte del reality show más famoso del mundo, junto a su familia: el clan Kardashian.
Pero entre tanta vida socia y laboral, Kendall Jenner siempre vuelve a su hogar en Los Angeles, California, una súper casa glamorosa y sofisticada pero muy acogedora a la vez que refleja la personalidad y el carácter de la modelo.
En las últimas semanas, Kendall Jenner le abrió las puertas de su casa a la reconocida revista de decoración Architectural Digest, tal como antes ya lo habían hecho sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian.
Para decorar su mega casa, Kendall convocó a los diseñadores Kathleen y Tommy Clements, pero se sabe que para los detalles también siguió mucho consejos de las mujeres de la familia, especialmente para organizar el cuarto de belleza y su vestidor.
Los colores de la casa son sobrios e inspiran calma y serenidad. Paredes blancas con detalles de color y ambientadas con muebles de madera para hacer mas acogedor el espacio son parte de su escenario particular.
La cocina espaciosa fue una de las condiciones que la modelo puso antes de adquirir la casa, ya que a ella le encanta cocinar y pasa gran parte del día en ella.
Tiene paredes de mármol y muebles en color verde, con una isla en el medio con banquetas y mesada de madera.
Kendall quería un lugar pacífico en el que pudiera descansar lejos del ruido de la vida social a la que está tan acostumbrada, y así poder desconectarse. Y vaya si lo encontró.
El living tiene una gran alfombra en color crudo y dos grandes sillones enfrentados en color marrón con muchos almohadones estampados al tono.
Kendall ama el arte y tiene una importante colección de obras de artistas contemporáneos.
Video: la casa de Kendall Jenner
También te puede gustar: La casa de Dakota Johnson en Los Angeles: pasen y vean (se van a sorprender)