Kat Von D es conocida como tatuadora de estrellas y de extravagantes personajes y su imagen dio la vuelta al mundo a través de los reality shows televisivos “Miami Ink” y “LA Ink”.
También es una exitosa empresaria de cosmética y para su futuro imagina vivir como reina en su propio castillo. Literal.
Porque la tatuadora cuyo nombre completo y real es Katherine Von Drachenberg adquirió una casa en Vevay, en el sur de Indiana a la medida de todas las fantasías que se puedan imaginar sobre ella.
Así, Kat Von D estaría lista para irse de su querida California ahuyentada por su cambio social, que ella misma explicó: “Con todo lo que ha estado sucediendo en California, con políticas terribles, extralimitación tiránica del gobierno, impuestos ridículos y tanta corrupción, sentí la necesidad de plantar raíces en otro lugar donde haya naturaleza, mi hijo pueda jugar libremente y eventualmente pueda retirarnos algún día”, explicó a través de sus redes sociales.
Para su nueva vida en familia eligió Vevay, en la frontera con Kentucky, un lugar a una hora de Cincinnati y Louisville, que tiene una población de no más de 2.000 personas. Sin embargo, la tatuadora top reveló que no venderá sus propiedades en Los Angeles ni anticipó cuando será la mudanza.
La realidad es que lo que más llama la atención de la nueva “Mansión Von D” es su aura de casa embrujada, 100 % identificada con su imagen de estrella dark y transgresora.
Se trata de una histórica casa de ladrillos a la vista, popularmente conocida en la zona como la mansión Benjamin Schenck, que hasta hace poco funcionó como bed and breakfast y que siempre acarreó cierta fama de casa encantada.
Es una construcción de 1874 de estilo italiano diseñada por el arquitecto George P Humphries para Benjamin Franklin Schenck, conocido en su época como “el rey del heno”.
Tuvo una importante obra de restauración entre 1998 y 2000 que fue distinguida con premios y certificaciones y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos en Indiana
El emblema de la casa es una torre de cuatro pisos, que incluye un ático con 3 ventanas de buhardilla redondas. Digna de un cuento.
También tiene 4 galerías, 7 balcones, más de 50 ventanas y ¡35 ambientes interiores!, con 7 dormitorios y 6 baños.
Y más allá, un inmenso jardín, un lago, fuentes, cascadas más un pequeño viñedo.
El álbum de fotos de la casa de Kat Von D: la mansión encantada de la tatuadora en Indiana
Kate Von D compró la particular residencia completamente amueblada y decorada con antigüedades y reliquias de la casa, reproducciones de gran calidad de obras de arte y vajilla y cubiertos antiguos.
Más información: parati.com.ar