Olivia Wilde y Harry Styles forman la pareja sensación del momento, y todo indica que ya estarían en fase convivencia.
Sucedió nada menos que el pasado Día de San Valentín, cuando la actriz y directora fue vista trasladándose con mucho equipaje desde su casa en Silver Lake, Los Angeles -en la que vivió junto con el actor Jason Sudeikis- hasta la residencia en Hollywood Hills en la que hoy vive el cantante británico.
La propiedad pertence Jeff Azoff, manager y uno de los mejores amigos de Harry Styles, y el ex One Direction la ocupa desde que empezó a filmar “Don't Worry Darling”, precisamente dirigida por Olivia Wilde.
Fue en el set de rodaje de esta película donde se conocieron y flecharon los integrantes de la pareja top de Hollywod 2021 que ahora ya convive en esta casa que se encuentra en el exclusivo barrio de Laurel Canyon.
Es una vivienda construida en 1952, escondida más allá de varios ingresos privados y que tiene tres dormitorios y dos baños es un oasis rodeado de vegetación.
Muy luminosa y con espacios amplios -especialmente la cocina y el comedor- tiene además patio trasero, pileta y jacuzzi. La pileta es un ícono de la casa que remite a las pool parties de los años ´50 en la que fue hecha la casa.
Y todo esto sucede mientras que Styles y Wilde siguen sin confirmar su relación. Pero sobran los motivos para anunciarla como una pareja oficial y ahora bajo el mismo techo.
Mirá más fotos de la casa en la que Olivia Wilde y Harry Styles conviven en Hollywood
Más información: parati.com.ar