Soledad Aquino preocupó a sus seguidores: hace pocas horas, la ex esposa de Marcelo Tinelli publicó un mensaje donde alarmó por su salud, teniendo en cuenta que viene de estar varios meses internada durante 2021, cuando recibió un trasplante de hígado.
Lo cierto es que la mamá de Mica y de Cande Tinelli escribió: "Después de resistir, luchar y resistir para seguir en esta vida... que la tengo... me está costando mucho lo que me toca por vivir!!! Dios dame fuerza y fe!!". El mensaje estaba acompañado de una foto donde se la ve sentada en una silla de ruedas al lado de una cama, publicación que alarmó a sus 26 mil seguidores.
Lo cierto es que la ex esposa de Tinelli explicó al sitio Primicias Ya que en realidad "no le pasaba nada", y que solo estaba atravesando "un día medio bajón". Y no es de extrañar que Aquino esté pasando un momento anímico complicado ya que hace pocos días su hija mayor, Micaela, se instaló con su novio, el jugador de fútbol Lisandro López, en México.
Soledad no sólo es muy apegada a sus hijas: la prolongada internación vivida en 2021 la unió mucho más a sus afectos, lista encabezada por Mica y Cande Tinelli. Por lo tanto, no es raro deducir que el bajón anímico de Aquino se deba al viaje de Mica, que vivirá durante un tiempo bien lejos, más específicamente en la ciudad de Tijuana, en México.
La operación de Soledad Aquino
Fue en junio de 2021 cuando Soledad Aquino recibió el alta tras recibir un trasplante de hígado después de estar ocho meses internada. "El trasplante no es una joda. Fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos", reflexionó la ex de Tinelli en la revista Hola!. "Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir", remarcó.