Valeria Mazza está festejando a lo grande sus 50 años. La modelo top, que cumplió las cinco décadas en febrero, estando en Punta del Este, eligió este fin de semana de mayo para celebrar con amigos y familia, tal como ya había anticipado.
Y la celebración comenzó en la noche del viernes, cuando la modelo, su marido y sus hijos se reunieron con un gran grupo de amistades en una parrilla de Paraná, Entre Rios, de donde es oriunda Valeria. La modelo lució radiante en su festejo, donde no faltó el baile.
En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver llegando al evento, bellísima como siempre vistiendo un pantalón de cuero y una remera con lentejuelas y luego posando con su marido, Alejandro Gravier en la puerta del local. También sopló las velitas, como no podía ser de otra manera, y lo hizo acompañada de sus cuatro hijos, Baltazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Pasada la noche, para la mañana de este sábado la modelo planificó una visita guíada por Paraná, llevando a todos sus amigos a bordo de un micro a recorrer su querida ciudad. Vale destacar que todos los invitados al festejo están parando en un hotel cinco estrellas, invitados por la familia Mazza Gravier, donde se les habían reservado habitaciones y donde los esperaban regalos e instrucciones de cómo se desarrollaría el fin de semana.
Los invitados llegaron a Paraná y se alojaron a las partir de las 20 horas del viernes y el check out está previsto para el domingo al mediodía.
Tras el almuerzo en el Open Club Paraná, todos se retiraron a descansar y prepararse para la gran fiesta que la familia Mazza Gravier brindará esta noche y que se llamará Golden Party. A esta celebración todos los invitados deben asistir con un detalle dorado.