Entre tantos shows y presentaciones fashion, parecía que David y Victoria Beckham se había olvidado de sus compromisos en Miami... ¡pero no!
El exfutbolista y DT debutaba este fin de semana con su equipo Miami y, tras su presencia en el desfile de Victoria Beckham la semana pasada en la Semana de la Moda de Londres, esta vez le tocó a la designer apoyar a su marido.
Y Victoria no estuvo sola. Alentó al equipo de su marido desde las gradas VIP en compañía de su makeup artist y de su estilista.
Además fueron de la partida las actrices Eva Longoria (fan del equipo) y la "Aerosmith" Liv Tyler, amiga de la familia. Tremenda hinchada.
El debut
David no pudo estar más contento. El astro británico tuvo un gran recibimiento de parte de sus fans, a quienes llaman "La Familia".
Beckham tendrá clases de castellano express ya que gran parte de su equipo (y de su hinchada) es bilingüe. "Este momento es también de todos ustedes!" postearon las redes del Inter Miami que celebró el debut y el juego contra Los Angeles Football Club (aun y cuando perdieron 0-1)
David Beckham tratará de poner al Inter Miami en lo más alto. Y el primer paso ya es historia:
David Beckham apareció lookeado para la ocasión. Así, el empresario e ícono fashion apareció en la cancha con un Ralph Lauren tuneado para la ocasión, con el escudo de Inter Miami y los sus tradicionales tonos rosas.
Los Beckham, unidos
Pero los Beckham no hacen nada sin el apoyo familiar. Así, aunque no todos pudieron viajar con él, Davida posteó las tarjetas llenas de buenos deseos de sus hijos. "De mis bebés", puso: @ a Romeo, a Cruz y a Haper Seven.
Victoria se encargó de que todos empujaran hacia el mismo lado. El deporte es parte importante en la vida del exfutbolista y la exSpice Girl (quien además tuvo su propio cartel de apoyo entre la hinchada) piensa apoyar esta nueva etapa.
Fue Brooklyn Beckham (ausente en el último desfile de mamá Victoria en Londres pero fiel al debut de su papá en Miami) quien estuvo en representación.
Así se mostraron los dos, padre e hijo en el comienzo de esta aventura que tendrá a David (y a Victoria) intercalando varias semanas entre Miami y Londres.