David Beckham sabe como verse bien, aún en medio del campo. Así se lo vio en una de sus últimas fotos antes de mudarse a Miami a entrenar a su equipo de fútbol. ¿Modelo de campaña?
David Beckham demostró que luce bien en el ambiente que sea: el exfutbolista se despachó con fotos de estilo campestre y su look fue digno de una campaña publicitaria de Prada. Es que los Beckham estuvieron pasando la cuarentena en la casa de campo que tienen en los Cotswolds.
Así, lo que comenzó como una caminata familiar, terminó con un shooting increíble de la mano de la mismísima Victoria Beckham, ¿quién sino?
Este fue el look de David, un ABC de lo que un look campestre debe tener: un suéter verde, pantalones de corderoy y una sentadora boina de tweed. Más british, imposible.
David Beckham en el campo y al natural
Lucir bien, aún en tiempo de relax viviendo al lado de Victoria Beckham no es fácil y David lo sabe.
Así el exfutbolista y DT también se encargó de postear en sus redes sociales otro look campestre, un poco más desaliñado y con una gorra... diferente.
David se encargó de remarcar que a su mujer no le hacia gracia semejante sombrero. Pero que, obviamente se lo dejaba porque... ¡a él le encanta!
Última salida de los Beckham, chau Victoria
Así, todos juntos, menos Brooklyn que permaneció en Nueva York con su novia, pasaron la cuarentena en el campo. Luego David Beckham viajaría hacia los Estados Unidos para trabajar con su equipo de fútbol en Miami en tanto Victoria retomaría su trabajo en diseño en Londres.
La diseñadora quiso tomarse el tiempo para hacer algunas tomas familiares ahora que les toca vivir separados: Victoria quedará en casa al cuidado de sus hijos menores, aún en etapa escolar en Gran Bretaña.
Salida campestre, padre e hija
David Beckham aprovechó este último tiempo en cuarentena para mimar a su hija menor, Harper.
Padre e hija aprovecharon para hacer salidas, excursiones con sus perros y otras más artísticas.