La conocen como la preferida de Donald Trump -Ivanka- la segunda hija del primer matrimonio del presidente de los Estados Unidos, es su mejor carta de presentación. La empresaria, ex modelo y heredera posee una agenda agitada entre el mundo business y la política, destacándose por su visión de lucir tendencias.
Se llevó a cabo la primera cena de Estado desde que los Trump asumieron el poder y par estar a la altura del evento, la hija del presidente deslumbró por su elección de estilo fue el centro de las miradas, aún cuando compartió escena con referentes de glamour como las primeras damas Melania Trump y Brigitte Macron
Para la formalidad de la ocasión se inclinó por una pieza romántica de la firma francesa Rodarte confeccionado íntegramente en tul rosa con delicados lunares y un aplique ornamental en la cintura. Un modelo que oscina los 14 mil dólares que lo lucieron actrices como Kirsten Dunst, y Millie Bobby Brown.
El tono del vestido contrastaba con los labios rojos de Ivanka y el moño bajo que llevó. Como accesorios, optó por unos zapatos negros e imponentes aros de brillantes con perla gris.
El día anterior a la cena fue parte de la recepción del matrimonio presidencial francés y se destacó por llevar diseño de autor en tono negro de corte midi, mangas largas y escote asimétrico. Una elección elegante donde el detalle trendy fue el lazo blanco que contrastaba.
En cuánto al beauty look, apuesta a lo natural, con un peinado media cola baja y maquillaje oscuro en los ojos pero con labios nude.
Una horas más tarde, Ivanka fue parte de la premiación de Team USA en Washignton que honró la labor de los atletas olímpicos, esta vez opto por llevar un vestido de encaje en blanco y negro con falda y mangas de volados de la boutique Alexis, valorado en 1,085. Los zapatos clásicos de taco intermedio y aplique en strass completaron la refinada apuesta.
Otra vez de negro, es su marca registrada pero para darle su sello personal llevo un maxi abrigo entallado en la zona de la cintura con un aplique en de flor para destacar su silueta.