De qué marca son y cuánto cuestan los zapatos que usó Antonela Roccuzzo para conquistar la noche de París – Revista Para Ti
 

De qué marca son y cuánto cuestan los zapatos que usó Antonela Roccuzzo para conquistar la noche de París

La mujer de Messi sorprendió a sus seguidores al mostrar su look súper sensual donde usó unas sandalias de una de las marcas más fashionistas.
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Durante los últimos años Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las principales exponentes de la moda. Tiene 20 millones de seguidores en Instagram y es una las mujeres más buscadas por la prensa mundial.

Con su marido, Lionel Messi siempre que pueden disfrutan de salidas nocturnas con amigos y la rosarina siempre se destaca por sus looks bien sensuales con marcas de tendencia.

Par su última salida en parís, Antonela adoptó un mini vestido negro con cut out, escote asimétrico y minifalda drapeada.

Los zapatos que eligió Antonela Roccuzzo para completar su look

Súper sensual, la mujer de Messi acompañó su vestido con unas sandalias con lace up y piedras de colores. Las sandalias en cuestión son de The attico, una marca fashionista que hoy es la elegida por todas las celebs del mundo entero.

Sandalias de "The Attico".

Las sandalias son de gamuza negra, tienen un taco de 10,5 cm de alto, están adornadas con piedras multicolores y tiene cordones que abrazan los tobillos. El modelo se llama ''Adele'' y salen 1.350 dólares, un equivalente a $ 173.000 pesos argentinos a cambio oficial.

Sandalias de "The Attico".

The Attico, la marca de zapatos favoritas de Anto Roccuzzo y de todas las celebs

En 2016, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio abrieron su firma de moda: The Attico. Y de inmediato fueron elegidas por celebrities de todo el mundo.

Estas dos amigas italianas eran it girls y subían fotos de sus street style a sus blogs y redes sociales. Siempre estuvieron en las listas de las mejor vestidas. Además estudiaron moda en la universidad y eso, sumado a su estilo personal, fue la fórmula de su éxito.

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio dueñas de The Attico. Foto: IG.

Aparentemente mientras viajaban en un taxi, en plena Semana de la Moda de Nueva York, decidieron profesionalizar su pasión por la moda. Las redes sociales hicieron el resto ya que las dos contaban con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram.

A los pocos meses de su primer lanzamiento se convirtieron en una marca de referencia del mundo de la moda.

Más información en parati.com.ar

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