Karlie Kloss tiene nueva casa en Miami junto con su marido, Joshua Kushner, por la que pagaron 23 millones de dólares, aproximadamente.
Se trata de una mansión 100 % del estilo de vivienda de celebridad en la playa, frente al mar, en la lujosa North Bay Road, Miami Beach.
La casa pertenecía al empresario de restaurantes y hoteles Keith Menin, y su nueva anfitriona llega a ella con un avanzado embarazo de su primer hijo que anunció en octubre pasado.
Tiene ocho habitaciones en 2 pisos, y ambientes sociales ideales para una casa de vacaciones: una sala de estar, comedor, bodega con capacidad para 810 botellas, sala de juegos y una inmensa cocina de alta alta gama y súper moderna.
Además, tiene otra cocina “de verano” semicubierta, piscina, muelle y garaje para tres autos.
En la parte alta de la casa, la modelo y su marido tienen un gimnasio, una biblioteca y un espectacular dormitorio principal en suite, con mega vestidor incluido para ambos.
La nueva casa de Karlie Kloss está a no más de 100 metros del oceáno, y en el camino la casa está envuelta de una bellísima y exuberante fronda.