Las plantas no solo le dan al hogar la vida y los colores necesarios para hacerlos ver bien, sino que funcionan como decoración para ciertos espacios.
En ocasiones, debido a la falta de espacio, es casi imposible tener las plantas necesarias, no obstante, eso no es impedimento para buscar nuevos sitios donde colocarlas.
Si se tiene en mente alguna renovación o si se busca darle a la planta el espacio indicado, una buena opción es colgarlas y hacer que estas le den un toque diferente a los interiores.

Dónde colgar plantas dentro de tu casa

Una idea muy original y que le dará un toque especial al comedor es colocar una planta colgante sobre la mesa. Colocando bases desde el techo, será más fácil poder poner dos o tres plantas dependiendo de su tamaño o extensión.

Si las plantas ocupan bastante espacio en el suelo, una buena idea es colocarlas en el pasillo por medio de bases en la pared. Este será el sitio adecuado para macetas de tamaños pequeños como las suculentas. Claro que para regarlas, se debe pensar en una opción adecuada para que no mojen el piso o que tiren mucha tierra.

Otra buena opción es sumar plantas en tu habitación para generar un ambiente más cálido. Podés poner una planta colgante sobre una repisa o un estante.
La mejor opción es elegir plantas para interiores más pequeñas y que requieran la cantidad necesaria de sol.
Mirá También
