Estamos frente a la temporada más esperada del año. Esa época del mes en la que desempolvamos el famoso arbolito y los adornos navideños más lindos para decorar toda la casa.
Hay quienes cada año dan vuelta la página y le dan un toque nuevo a toda su decoración siguiendo las tendencias más top. Pero cualquiera sea el estilo o la temática, hay algo que no puede faltar en esta temporada de Fiestas: los amuletos y símbolos de buena fortuna.
Si todavía no los tenés, acá te contamos cuáles son para que los sumes a tu árbol de Navidad.
Ángeles
Según la simbología espiritual, los ángeles representan salud, protección, armonía, paz y buena suerte. Además, en el mercado actual podés encontrar un montón de diseños divinos, que seguro quedarán bien con el resto de la deco.
Podés sumar uno de tamaño grande o colocar algunos pequeños alrededor de todo el arbolito de Navidad. También podés animarte a hacerlos vos misma.
Campanas
Las campanas son un amuleto de alegría, paz y amor, y grandes aliadas para alejar las malas energías.
Podés hacerlas parte de la decoración navideña colocando algunas en tu arbolito, y así atraer fortuna, bendiciones y unión familiar.
Monedas chinas
Las monedas chinas son uno de los amuletos más poderosos del Feng Shui. Podés sumarlas en tu árbol de Navidad o en las coronas que coloques en puertas y ventanas.
Este poderoso amuleto no sólo representa fortuna y abundancia, sino que también funciona para el éxito profesional.
Bolas navideñas
Para el Feng Shui y otras filosofías, las bolas navideñas no pueden faltar en el arbolito. Y es que más allá de ser un adorno clásico, son una representación de las frutas con las que se solían decorar los primeros árboles de Navidad.
Podés sumar algunas rojas, doradas y azules (según el Feng Shui, el rojo, representa el fuego y es el color de la buena suerte; el dorado representa la energía del metal, energía de la riqueza y el azul simboliza la salud, el dinero y la prosperidad).