Si no tenés planes para este finde XXL y sos un aficionado del diseño, la arquitectura y la decoración, no te pierdas esta nota con las cuatro mejores series que ofrece la plataforma de streaming Netflix.
1. Las casas más extraordinarias del mundo
El reconocido arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin se embarcan en un viaje por el mundo para descubrir las casas más extraordinarias construidas en regiones montañosas. La serie que consta de cuatro episodios de 45 minutos de duración y de tres temporadas, nos sorprenderá con los diseños extravagantes y formas innovadoras de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura.
2. Interior Design Masters
Ideal para quienes buscan inspiración para remodelar el interior de su casa, esta serie corta de ocho capítulos de 45 minutos de duración y conducida por el famoso presentador británico Alan Carr, gira en torno a una competencia entre diez diseñadores amateurs cuyo premio es un contrato con un hotel de primera categoría en Londres. Las transformaciones que logran los concursantes son espectaculares e ideales para inspirarse y anotar algunas ideas.
3. Remodelaciones de ensueño
Este reality de dos temperadas de seis capítulos cada una, muestra como la pareja Shea y Syd McGee (fundadores del Studio McGee), buscan transformar por completo las casas según los gustos de sus dueños.
4. Tiny House Nation
El furor por las minicasas no para de crecer y expandirse alrededor del mundo, y como no podría ser de otra manera, ya tiene su propia serie en Netflix. De la mano del contratista profesional Zack Giffin y el productor John Weisbarth, el programa de dos temporadas y siete capítulos cada una sorprende con sus diseños innovadores y mega funcionales.