Combatir los malos olores puede ser todo un desafío. Por eso acá te compartimos los mejores 5 trucos para que tu casa huela siempre bien, y que la primera impresión sea la mejor de todas.
1. Aceites esenciales
En una botella con atomizador, agrega agua con unas gotitas de aceites esenciales y revolvé la mezcla para luego pulverizar tu casa. Podés elegir el aroma que más te guste.
2. Bolsitas aromáticas
Rellená una bolsita de tela con lavanda, tomillo o tu aromática preferida, y hacé tus propias bolsitas aromáticas. Las podés distribuir por diferentes lugares de tu casa para que su aroma se esparza.
3. Evitá tener residuos por mucho tiempo
Aunque no lo creas, dejar los tarros de basura muy llenos hace que el mal olor se acumule y se esparza por la casa. Por eso es mejor hacer la limpieza al instante para mantener un olor rico.
4. Difusores de aceites
Las velas aromáticas y los difusores de ambientes, son un gran truco para mantener un olor exquisito. Lo mejor de todo, es que existen varias opciones y podés elegir tu fragancia favorita.
5. Tallos de lavanda
La lavanda tiene muchas propiedades que sueltan un olor rico y limpio donde quiera que se coloque. Un truco sencillo es atar los tallos y colgarlos al revés en un lugar seco de tu casa y dejarlos durante un mes. ¡No falla!.