El rosa es uno de los colores tendencia de la temporada. En sus diferentes variantes y tonalidades, tiñe los rincones más lindos de la casa y los llena de estilo, delicadeza, romanticismo y frescura. ¿Una buena manera de incorporarlo? ¡A través de las plantas!.
Singonio rosado
Sus pequeñas y delicadas hojas con un mix de rosa y verde claro la convierten en una "joyita" perfecta para decorar cualquier rincón del hogar. Súper resistente y fácil de cuidar, es ideal para principiantes en el mundo de la jardinería o para aquellos que no cuentan con tiempo suficiente para dedicarle.
Al no ocupar mucho espacio, queda divina como centro de mesa o en una maceta colgante en algún rincón del hogar.
Bromelia Cryptanthus
También conocida como estrella de la tierra es una planta de aspecto rústico y se destaca por sus hojas gruesas en tonalidades rosadas y verdes. Se adapta muy bien a las diferentes temperaturas y no es muy exigente en cuanto a cuidados.
Aglaonema caladium
Fresca, delicada y muy decorativa, esta especie es una de las más buscadas -y deseadas- gracias a sus llamativas y traslúcidas hojas en forma de corazón en tonos rosados y verdes. Si bien no requiere de cuidados exigentes y queda divina en cualquier rincón del hogar, se recomienda evitar la luz solar directa ya que podría quemar fácilmente sus delicadas hojas.
Fitonia pink
La fitonia rosa es una de las plantas de interior más deseadas de la temporada. No sólo por su increíble potencial decorativo gracias a sus bellísimas hojas en tonos verdes y rosados, sino también porque no requiere de cuidados exigentes.
Al tener un porte rastrero y muy poca altura -unos 15 centímetros aproximadamente-, resulta perfecta como complemento en composiciones de plantas.
Calathea ornata
Sus llamativas y vistosas hojas de color verde intenso con nervaduras paralelas rosadas, la convierten en una especie súper fresca y delicada perfecta para decorar cualquier rincón del hogar. No requiere de cuidados exigentes siendo ideal para novatos en el universo de la botánica.
Tradescantia nanouk
Delicada, fresca y muy llamativa. La tradescantia nanouk es una de las plantas perfectas para decorar el hogar gracias a sus bellísimas hojas verdes con detalles en tonos púrpuras y rosados. Se adapta con facilidad a los diferentes ambientes y no requiere de cuidados exigentes. Queda divina en macetas colgantes.