A veces son grandes reformas y otras son solo pequeños cambios. Si querés darle a tu casa un look súper moderno y actual, mirá esta selección de ideas. ¡Vas a ver que no tienen desperdicio!
Podría decirse que los colores claros y neutros son la base para crear un espacio sobrio y moderno.
Podés pintar todas las paredes y el techo de un blanco roto y resaltar alguna en una tonalidad gris. Esta combinación es infalible para iluminar y ampliar visualmente el espacio, pero también para sumar un toque elegante súper actual.
Por otro lado, nada mejor que tener ventanales XL para poder darle luz natural a los ambientes y hacer que parezcan más amplios y luminosos.
Para sumarle el toque actual, podés sumarle unas cortinas blancas de arrastre.
Los paneles de hierro y vidrio repartido son un must have de las casas más modernas. Además de separar ambientes, permiten el paso de la luz natural y suman un toque súper actual.
Si elegís el hierro en color negro, el resultado es mucho más moderno.
Sumar una lámpara de diseño moderno puede hacer la diferencia en el ambiente. Podés elegir un modelo de techo o de pie que resalte y se lleve todas las miradas. ¡Vas a ver cómo cambia el estilo del espacio!
Los espejos también pueden transformar los espacios. Para darle un estilo moderno, podés inclinarte por modelos en formato XL y de formas orgánicas o circular.
Por otro lado, no pueden faltar las plantas de moda. Gomero, ficus pandurata, sansevieria, alocasia, monstera y strelitzia son algunas de las especies que están muy en tendencia y pueden cambiar radicalmente la impronta de tu casa.
Fotos: Pinterest.