Son un elemento clave en cualquier ambiente pero también el toque distintivo que no sabíamos que necesitábamos. Además de mantener la intimidad de la casa, regular la temperatura y filtrar la luz, las cortinas pueden transformar por completo los diferentes espacios y ser las encargadas de sumar un aire súper chic.
Si bien existen tips para dar con el modelo de cortina perfecta, muchas personas se guían por las últimas tendencias. Y una de las favoritas de la temporada son las de lino con arrastre.
En el marco de la Semana Deco Para Ti te contamos todo sobre ellas y te compartimos las mejores ideas para incorporarlas.
Cortinas de lino con arrastre: las estrellas de la temporada
No es ninguna novedad que las cortinas de lino son tendencia. Por su tacto, caída y presencia nunca pasan de moda y combinan con todos los estilos decorativos -desde el más clásico hasta el más vanguardista-. Pero esta temporada se llevan las que arrastran unos 15 cm por el suelo.
Frescas y elegantes, se llevan en diferentes tonalidades pero ganan terreno las más claras y neutras.
Hay quienes eligen combinarlas entre sí, es decir, una cortina de lino con arrastre blanca como base y otra más oscura por encima. Esta opción es ideal para subir la calidez del espacio y conquistar todas las miradas.
Otra combinación muy elegida es: cortinas de lino bien traslúcidas y de arrastre + enrollables de fibras naturales claras.
Este tipo de cortinas se lleva en todos los ambientes: desde livings y comedores hasta dormitorios ¡y baños!.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: