Está comprobadísimo que las griferías pueden cambiar radicalmente la estética de un baño o una cocina. Y es que además de su rol funcional, estos accesorios tienen el poder de "subir el nivel" del espacio y, en muchos casos, ser los responsables de definir el estilo.
Pero hay que admitir que son muchos los diseños que desfilan por las colecciones de las grandes marcas. Esto dificulta la tarea de decidirse por un modelo u otro. Sin embargo, hay personas que se guían por las últimas tendencias para encontrar la grifería perfecta.
Si bien el negro mate sigue siendo el amo absoluto, el acabado blanco también gana terreno y se posiciona como el nuevo favorito de la temporada 2024.
Griferías blancas: la última tendencia
Las griferías blancas se suman a las cromadas, negras y doradas para darle carácter y personalidad a los espacios que las eligen.
Este modelo consigue siempre un efecto limpio y luminoso. Y si van acompañadas por bachas, mesadas y muebles vanitory del mismo color, tienen el secreto poder de camuflarse para cederle protagonismo al resto de la decoración.
Ya sea empotrada en la pared -ideales cuando hay poca superficie o en lavabos mini- o para un mueble de baño, una grifería blanca hará que el espacio resulte más elegante y estiloso.
Cocinas y baños en tonos neutros y con mucha presencia de madera clara (como las nórdicas) abrazan las griferías blancas con fuerza.
Pero esto no quiere decir que no se lleven con otros espacios: también quedan divinas en espacios con aires vintage.
Por último, para cocinas y baños glam, nada mejor que las griferías blancas pero con detalles dorados.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: