Amamos los antes y después porque nos demuestran que grandes cambios son posibles y que, cuando lo que sobran son las ganas, se pueden lograr transformaciones increíbles con recursos económicos y súper fáciles de ejecutar.
Si bien es cierto que muchas veces se necesita de una transformación completa y total para conseguir el resultado deseado, existen algunas excepciones. En el caso de los baños, uno de los recursos más utilizados es la pintura para azulejos ya que garantiza una sensación de cambio y renovación total.
Por eso si tu baño necesita un cambio de imagen pero no sabes por dónde empezar y no querés meterte en grandes obras o desembolsar un dineral, mirá este antes y después e inspirate.
De baño simple y austero a luminoso con aires mediterráneos
A la hora de cambiar por completo la impronta de este baño, los dueños de casa decidieron pintar los azulejos de dos paredes en color azul: una en la zona de la bañera y otra en el sector de la bacha para generar un rico contraste. El resto de las paredes y el techo se pintaron de una tonalidad blanco mate para ganar más luminosidad y amplitud visual.
Para conseguir un efecto más moderno, decidieron instalar sobre el piso existente un suelo vinílico de clic símil madera en color claro.
Para darle un cierre final, cambiaron algunos accesorios por unos dorados y colocaron una canchera cortina de tela en tonos blancos y azules. También se reemplazó el espejo rectangular por uno redondo con marco de madera (un modelo muy tendencia) y se incorporó un mueble flotante de guardado en color blanco junto a la bacha.
Los detalles deco como las plantas y los cestos de mimbre fueron los encargados de darle un cierre final y crear un ambiente más cálido y natural.
Fotos: Pinterest.