El antes y después de este dormitorio juvenil nos cautivó a primera vista. Y es que es un claro ejemplo de que cuando hay poco tiempo y presupuesto, pero sí muchas ganas de cambiar algo para sentirse más a gusto, todo es posible.
Sumar un mueble operativo, cambiar la ropa de cama, poner cortinas, decorar con accesorios tendencia y funcionales... No es necesario gastar una fortuna para transformar un ambiente. Y eso fue lo que se hizo en este cuarto. Mirá la transformación.
De dormitorio básico y austero a dormitorio digno de revista de decoración
Antes del cambio, este amplio y luminoso dormitorio juvenil estaba bien. Pero le faltaba "onda", algo que lo levante y le diera ese toque especial.
Además, estaba bastante desaprovechado porque no resultaba práctico, ya tenía solo un armario pequeño.
Gracias a una estructura blanca de IKEA que integra dos armarios en los laterales y cuenta con una estructura tipo puente que salva la cama, se logró convertirlo en un cuarto súper lindo pero también mega funcional.
También se aprovechó para sumar unas lindas cortinas blancas traslúcidas, una nueva estructura de cama (con espacio de guardado, clave), ropa de cama de colores vibrantes, un delicado espejo de pie, y otros accesorios deco (cuadros y cestos cancheros). El resultado está a la vista y a nosotras nos encantó.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: