Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso si estás en plan de darle un buen lavado de cara a tu baño -renovar azulejos, actualizar los sanitarios, cambiar el piso, etc.-, ¡tenés que ver este increíble antes y después!
Y es que además de sorprenderte, seguro vas a encontrar un montón de inspiración para poner en marcha un radical cambio de estilo en tu baño.
De baño oscuro y sin onda a baño luminoso y súper chic
Este baño tenía espacio y un buen ingreso de luz natural. Pero el color de las paredes y la mampara de la ducha le jugaban una mala pasada, sumiéndolo en una atmósfera apagada y austera.
Pero gracias a una reforma casi total, se transformó en un espacio colorido, luminoso y súper canchero.
Qué fue lo que se hizo:
- Se quitó la mampara que interfería con el ingreso de luz natural y se reemplazó por una totalmente vidriada, que además da un toque más moderno y es tendencia.
- Se cambiaron todos los sanitarios y griferías por unos más actuales.
- Se reemplazaron los pisos de porcelanato viejo por unos calcáreos para darle un toque más personal y súper chic.
- Se cambió el mueble de la bacha por uno flotante de melamina blanca y tapa de madera clara para sumar un plus de calidez y naturalidad.
- Se sumó un amplio espejo circular sin marco para más luminosidad y amplitud visual.
- Se combinaron dos tipos de cerámica y color para las paredes (azulejos subway blancos y azulejos hexagonales verdes) para crear un efecto visual de mayor profundidad.
Sin dudas, se logró crear un baño moderno y funcional que no escatima en detalles lindos y prácticos.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: