Los recibidores -también llamados "mudroom" (habitación de barro" en inglés)-, son uno de los espacios más demandados a la hora de renovar y transformar. Y es que se puede decir que son los protagonistas de la casa debido a que dan la primera impresión cuando se ingresa.
No hacen falta grandes inversiones para lograr cambios increíbles. Hoy en día existen múltiples recursos simples de ejecutar y low cost, que dan la posibilidad de transformar por completo cualquier ambiente del hogar y que sea una alternativa para todos los targets.
1. Un recibidor moderno y luminoso
En esta renovación se pintaron paredes y aberturas de color blanco para ganar luminosidad y se cambió el mobiliario por uno más moderno y de colores claros, siguiendo un estilo nórdico. El piso por su parte sigue siendo el mismo.
Un cambio increíble que demuestra una vez más, que no hace falta meterse en grandes obras para transformar por completo un ambiente.
2. Un recibidor como cálido y acogedor
Este recibidor necesitaba un cambio urgente. La pared bordó y el mobiliario oscuro, le quitaba luminosidad y lo hacía parecer mucho más chico y anticuado.
Se eligió el color blanco -gran aliado a la hora de iluminar-, para pintar las barandas de la escalera y la pared. Por su parte, el mobiliario sigue siendo el mismo, lo único que se hizo fue lijar y pintar de un color crudo que contrasta a la perfección y aporta una dosis extra de calidez.
3. Un recibidor luminoso repleto de pequeños detalles
En este caso se realizó una reforma integral. Se cambiaron los pisos, las aberturas y se colocaron vigas de madera en el techo, dando como resultado un recibidor más acogedor, moderno y con pequeños detalles deco que aportan un plus de estilo.