Beyoncé y Jay-Z no sólo son conocidos a nivel mundial por su música, sino también por ser una de las parejas más ricas del medio del espectáculo internacional e invertir parte de sus fortunas en bienes raíces y adquirir lujosas mansiones repartidas por todo el mundo.
Es el caso de esta misteriosa casa histórica con aspecto de castillo, ubicada en el corazón de Nueva Orleans y valuada en 4,45 millones de dólares, que se destaca por haber sido una iglesia presbiteriana, y por su estilo barroco español ornamentado del cual aún conserva las columnas blancas y los pisos de madera. Lo más curioso, es que la pareja ganadora de un Grammy, nunca la ocupó.
El edificio de tres pisos construido en 1920, consta de una casa principal y 3 mini departamentos. En total hay 7 habitaciones y 8 baños, además de una terraza con un amplio jardín.
Empezamos el recorrido deco por la casa principal, la cual se destaca por tener amplias ventanas arqueadas, techos súper altos y pisos de madera clara.
Apenas se ingresa a la propiedad, un espacio amplio y muy luminoso alberga dos mini livings, un súper comedor y una cocina. En el centro, una gigantesca escalera de madera oscura conduce hacia la planta alta donde se encuentran todos los dormitorios y parte de los baños.
El comedor principal se encuentra sobre una mini tarima, sigue un estilo barroco y se caracteriza por tener al color bordó como protagonista.
La cocina, por su parte, se destaca por tener una estufa vikinga, mesadas de granito y alacenas de madera clara que van a tono con el piso. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable y de primera línea, y se encuentran empotrados en las paredes para ahorrar espacio.
En la planta baja de la casa principal también se encuentra una sala de música con una batería y demás instrumentos musicales. De seguro fue la excelente acústica del lugar que fomenta las vibraciones de la música, lo que llevó a la talentosa pareja a decidirse por esta misteriosa mansión.
En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, el cual se destaca por tener un baño en suite y seguir un estilo barroco español muy marcado. El color rojo en todas sus variantes y tonalidades se hace presente en este espacio que cuenta con un mobiliario antiguo y muy costoso. Una araña de cristales sobrevuela sobre este sector.
Terminando con el recorrido, nos encontramos con el baño en suite, el cual sigue la misma línea de decoración que el dormitorio con el rojo como protagonista y muebles antiguos y robustos.
Además de contar con ducha a vapor y dos tocadores, el baño en suite cuenta con una bañadera independiente con patas bañadas en oro. ¡Puro lujo!.