Vero Lozano abrió las puertas de su casa, ubicada en zona Norte, y dejó ver la increíble decoración que posee su comedor. Este espacio lleva un estilo shabby chic moderno, que se caracteriza por ser romántico y femenino, está inspirado en la época victoriana, y mezcla lo campestre con lo clásico creando ambientes repletos de detalles, con acabados rústicos y estampados florales.
En la fotografía que compartió en sus historias de Instagram se puede ver que las paredes de su comedor están empapeladas con motivos botánicos y cuenta con una amplia puerta de hierro y vidrio repartido a tono con el empapelado.
Además, se puede ver que hay una mesa con un mantel súper chic a tono con el resto de la decoración y en el centro se observa unas orquídeas y un bowl con limones. Las sillas son de fibras naturales a tono con la lámpara de techo y cerca a la puerta se encuentra una mesita plegable pintada de turquesa, sobre la que reposa una pieza vintage que contiene algunos elementos de cocina.
Lo bueno de este sector de su hogar es que ingresa luz natural durante el día y permite ver la galería y el jardín repleto de espacios verdes y árboles.
Así es el jardín con huerta de Vero Lozano
Vero Lozano compartió fotos del espacio soñado que posee en la parte trasera de su propiedad, ubicada en zona Norte, y el estilo decorativo que eligió este sector al aire libre.
Se trata de un jardín amplio, que permite disfrutar del aire libre, repleto de plantas y enredaderas con el color turquesa como protagonista ya que se encuentra presente en aberturas y columnas. Posee pisos calcáreos, también en este tono, y un comedor de exterior con mesa y una barra de madera sin pulir, en su color marrón oscuro original. Las sillas que acompañan son de hierro en color éxido.
Vero armó su huerta orgánica con cajones de madera en uno de los rincones de su jardín, donde se puede ver verduras y aromáticas.