Este domingo Jorge Lanata hizo un informe de Jorge Macri en su programa PPT, donde el precandidato realizó un recorrido por su departamento, donde convive con su mujer, la periodista María Belén Ludueña.
Unos meses antes de su casamiento, la pareja se mudó a esta amplia propiedad de 320 metros cuadrados ubicado en una zona residencial de Bueno Aires, Palermo Chico.
El depto cuenta con amplísimos ambientes y un living comedor en forma de L donde también se encuentra incluído el sector donde la pareja ve la TV.
Uno de los detalles más llamativos de esta propiedad es que tiene grandes ventanales alrededor, lo que lo hace muy luminoso además de tener vistas únicas de la ciudad.
Sobre una de las esquinas del living se ubica un escritorio de madera oscura donde la periodista pasa gran parte de su tiempo trabajando y planificando sus proyectos. Como iluminación tiene una lámpara de pie blanca que tiene una amplia pantalla de lino.
Las decoración de la casa es muy moderna y elegante donde predomina la gama de colores blanco, negro y toques de marrón.
En el comedor hay una gran mesa de color cemento con diez sillas de diseño. Como centro de mesa se ubica una escultura metálica de un avión.
Bicicleta de madera como divisor
Para dividir el ambiente, el candidato tiene en el centro del living una bicicleta de impronta retro realizada en pinotea, un objeto de decoración que hoy es tendencia.
La cocina, el lugar predilecto de la pareja
La cocina es uno de los lugares predilectos de la pareja y según se pudo ver, además de luminosa, está decorada en color blanco con artefactos de acero inoxidable.
Amante de la cocina, Macri comparte con su esposa esta gran pasión. Desde sus redes sociales transmiten su fanatismo por realizar recetas especiales y degustar distintos platos en casa, además son grandes anfitriones, les encanta deleitar a su familia y amigos con platos innovadores y caseros.
El lugar preferido de la casa de Jorge Macri
El lugar preferido de la casa de Jorge Macri es este rincón donde el precandidato tiene un juego de sillones de cuero en color marrón de estilo retro con un gran cuadro lúdico en la pared.
En el piso hay una alfombra persa en colores rojo, camel y nude donde también se destacan dos mesas ratonas en desnivel de madera y estructura metálica.
Sobre la mesa hay un libro de Los Rolling Stones, la banda preferida del político.