“Es como flotar en tu propia nave espacial sobre un pasado muy civilizado”. Así es como describía su propio departamento el icónico diseñador Karl Lagerfeld.
Ubicado en una zona privilegiada de París, en un edificio del siglo XVII con vistas soñadas al río Sena y al museo del Louvre, tiene un total de 260 m2 y fue vendido hace algunas horas en una subasta por diez millones de euros (casi el doble del precio de partida, que estaba en 5,3 millones). Esta venta forma parte de una serie de subastas de propiedades entre 2021 y 2022 que habían pertenecido al diseñador.
Así es por dentro el depto parisino de Karl Lagerdfeld
El departamento perteneció al káiser hasta su muerte, en 2019, y fue él quien se encargó de reformarlo de manera integral para darle un estilo futurista con piso de hormigón y paneles de vidrio esmerilado.
Es un espacio vanguardista que "encarga la estética visionaria de Lagerfeld con ambientes que son lujosos y orientados al diseño", describe a través de un comunicado Paris Notaires Services.
El piso casi monocromo tiene amplios ventanales y un total de tres habitaciones. El dormitorio principal se destaca por tener paneles móviles y un vestidor adyacente de más de 50 m2.
El amplio living es de aspecto austero como todo el conjunto, pero se destaca por tener numerosos estantes retroiluminados.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: