David y Victoria Beckham disfrutan sus vacaciones en uno de los destinos más exclusivos de Europa y el favorito de las celebridades. Para ello, se instalaron en un lujoso yate con el que recorren la Costa Amalfitana.
La embarcación está bautizada como Madsummer y está considerada de lujo, ya que tiene un valor que supera los 200 millones de euros, según el portal Superyacht fan. En la publicación se hace mención, además, que es posible alquilarla en la temporada estival por 1 millón y medio de euros por semana para disfrutar de las aguas del Mediterráneo.
El yate cuenta con 10 camarotes y un sinfín de estancias que ofrece a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables. Incluye una sala de cine, área de juegos para niños, sauna y spa de lujo. Además, piscina, jacuzzi y un gimnasio completamente equipado para quienes quieran seguir con su rutina de deportiva, incluso cuando se encuentren en altamar.
Para acceder a cualquiera de sus áreas, dispone de un ascensor. Y, por supuesto, aire acondicionado y conectividad Wi-Fi.
David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias. David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias. David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias David y Victoria Beckham en su lujoso yate, en Saint Tropez. Foto: Fotonoticias
En cuanto a su decoración, está ambientado con una paleta de colores primarios y con objetos decorativos que embellecen cada ambiente, aunque sin resultar sobrecargados.
Por otro lado, está equipado con un sinfín de accesorios acuáticos, como un flyboard, motos de agua - que ya han utilizado el exfutbolista y la diseñadora -, esquís, seabob, tablas de wakeboard, equipo de pesca y equipo de buceo.