Marcelo Tinelli está disfrutando sus vacaciones en la chacra marítima que tiene en La Boyita, a 8 km de José Ignacio, Uruguay. Allí, el conductor ya está instalado junto a sus hijos y su primo, El Tirri.
La propiedad, que cuesta 9 millones de dólares (ese es el montó que pedía el conductor en 2018 cuando la puso en venta), tiene todas las comodidades para albergar a la familia.
En una reciente historia subida a su Instagram, el conductor dejó ver la increíble decoración que posee el living de su hogar. Según se puede apreciar, este espacio se encuentra unido al comedor y es súper moderno y luminoso.
Sus techos son abovedados con vigas de madera pintados de blanco y sus paredes de plakimbre también pintadas del mismo tono, pero lo que más se destaca en este espacio es la pared revestida con piedras de tonalidades suaves que contiene la moderna chimenea.
Además, hay una mesa ratona de madera oscura, sobre la cual reposan diferentes accesorios decorativos como libros de diseño, decoración y moda, una bandeja y un florero simple de vidrio con bellas flores rosas recién cortadas. Debajo se encuentra una alfombra de color bordó que suma calidez a este lugar.
En uno de los extremos se ve que tiene un sillón con funda tusor blanca junto a una lámpara de pie plateada y detrás se puede ver un cuadro abstracto en color azul oscuro. Junto a la puerta de entrada a este sitio se puede ver un canasto de fibras naturales de tono marrón oscuro, el cual es utilizado para dejar los paraguas, y una serie de cuadros que se destacan por sus colores rojo, azul, verde y celeste.