Luego del desgarrador diagnóstico que recibió a principios de 2022 y por el que decidió retirarse de su carrera cinematográfica, Bruce Willis tomó la decisión de mudarse a una mansión en Brentwood Park, junto a su esposa Emma Haming y sus dos hijas, Evelyn Penn y Mabel Ray.
La residencia fue comprada por el actor en febrero del 2019 a un valor total de 9,80 millones de dólares.
El refugio en el que Bruce Willis batalla contra su enfermedad
La mansión en la que se refugia el protagonista de "Duro de Matar" fue construida en el año 2018, tiene 13.048 pies cuadrados y un total de 7 habitaciones y 5 baños.
Pero eso no es todo... La casa también está repleta de comodidades de lujo: desde una sala de cine hasta una piscina de interior climatizada, un amplio gimnasio con sauna, una sala de yoga y un mini bar.
Todos los ambientes de la propiedad se caracterizan por seguir una estética muy moderna, con detalles de categoría: mucho mármol y muebles de diseño..
La cocina es uno de los ambientes más elegantes y lujosos. Amplia y abierta, está equipada con alacenas blancas con detalles en oro, electrodomésticos de alta gama, y tiene una imponente isla con otra más que funciona como barra desayunadora.
La casa tiene una extensión de 0.46 acres en la parte exterior, con un frente repleto de plantas y una piscina.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades, completá los siguientes datos: