Gonzalo Valenzuela y Kika Silva celebraron su boda este fin de semana. Luego de la suspensión de la fastuosa fiesta que habían pensado inicialmente, la pareja decidió organizar un evento más íntimo pero no por ello menos glamoroso.
La ceremonia y la fiesta ocurrieron en el mismo sitio: la casa que el propio actor construyó en Maintencillo, un poblado rústico ubicado en una de las zonas costeras de Chile.
Por lo que se puede apreciar en las fotos y videos que se registraron durante el festejo, la casa está construida con materiales acordes con la naturaleza del lugar: madera y piedra.
En cuanto a los muros externos de la propiedad, cuentan con amplios ventanales y están revestidos en madera rústica a la que se le dejó su terminación natural. Este detalle le brinda carácter y un correlato estético con el espíritu del lugar.
A su vez, el muro perimetral de la propiedad está realizado con piedras naturales que terminan de reforzar la idea de que la construcción acompañe y se integre con el espacio en el que se encuentra.
Cabe señalar que, en los espacios externos, la decoración es con macetas de gran porte, de terracota, con suculentas de diferentes variedades.
Es así que, para aprovechar las amplias dimensiones con las que cuenta la propiedad, la ceremonia civil se realizó en el parque exterior de la casa, donde también se realizó el cocktail para los 120 invitados.
Fue un día radiante, donde acompañaron el sol y la cálida temperatura permitieron disfrutar a pleno del evento.
Mesas, sillas, flores secas y arreglos rústicos: los detalles con los que se ambientaron diferentes rincones del parque.
Fotos: IG @kikasilvas
La casa de Gonzalo Valenzuela: interior cálido y acogedor
En febreo de este año, Gonzalo Valenzuela contó detalles de cómo fue la construcción de su casa de playa en "De Tú a Tú", el popular programa chileno.
En aquella oportunidad, el actor chileno exhibió su lado más familiar, destacando la construcción de una casa de muñecas para su hija menor, Anka Valenzuela, fruto de su relación con la actriz chilena María Gracia Omegna.
Además, mostró su sala de estar, adornada con fotografías de familiares fallecidos y pinturas realizadas por su hijo mayor, Silvestre Valenzuela, creando un ambiente íntimo y lleno de recuerdos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: