Meryl Streep es una de las actrices más queridas de Hollywood. Tiene 73 años y comenzó con su carrera artística a los 22, cuando participó en la película The Playboy of Seville. Desde ese momento, la actriz no paró y trabajó en cientos de películas, series y hasta en varias oportunidades cantó en distintos shows (es una gran cantante).
Y por supuesto que tantos años de trabajo han llevado a que la actriz pueda hacer una gran fortuna. Según informaron algunos medios, tiene alrededor de 160 millones de dólares solo con sus películas.
Esto llevó a que la actriz pueda hacer sus inversiones y adquirir muchas propiedades. Una de las más llamativa es de los años cincuenta y se encuentra en el pueblo de Pasadena, California.
Este pequeño pueblo cuenta con un exclusivo barrio donde la gran mayoría de las super estrellas de Hollywood deciden colocar algunas de sus exclusivas mansiones.
Pero lo más llamativo de la casa de Meryl Streep, es que a pesar de ser una gran mansión, cuenta con espacios más bien modestos y minimalistas que no han sido recargados en lo más mínimo con decoraciones ostentosas o muebles sofisticados.
El living es uno de los espacios más amplios de la casa y tiene comedor integrado. Los muebles son de diseño y tratan de acentuar el aire 'mind-century' de la casa.
En este espacio, los protagonistas son los amplios ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural y dejan ver las vistas repletas de vegetación.
El comedor es súper simple y también tiene toques vintage muy marcados, sobre todo en los muebles elegidos.
La habitación principal sigue la misma estética que el resto de los ambientes de la casa. Tiene baño completo y vestidor, además de un amplio ventanal corredizo que da a una mini terraza.
deco
Pero sin dudas, lo más lindo de la casa de Maryl son los exteriores. Están repletos de verde y tienen múltiples espacios de relax con cómodos sillones para apreciar las vistas a un frondoso bosque.