Vero de la Canal es dueña de un estilo único y una destacada trayectoria en el mundo de la moda y la alta costura. Y por supuesto que su casa es un fiel reflejo de su sello creativo y espíritu libre.
Hace unos días, la diseñadora le abrió las puertas de su hogar al medio Resumido.info y mostró todos los rincones. Ya desde la primera toma podemos ver que está repleto de detalles que llaman la atención: mucha mezcla de texturas, colores específicos para cada ambiente, piezas antiguas y reliquias... Acá te lo mostramos y analizamos en detalle.
Así es la colorida casa de Vero de la Canal
El recorrido por la casa de Vero comienza en el "Cuarto Verde". En palabras de la diseñadora, se trata de "un garaje que en realidad no es un garaje".
Lo primero que llama la atención al ingresar es un retrato de Salvador Dalí que parece salir del techo. "Dalí observa todo lo que hacemos", dice la diseñadora.
Este espacio está repleto de piezas vintage cuidadosamente seleccionadas, como un sillón de terciopelo en tono verde esmeralda, una imponente araña de cristal y cuadros antiguos. Las luces son bien cálidas y suman al toque teatral que tiene este rincón.
El siguiente ambiente que muestra la diseñadora de alta costura es el living. "Es la parte que menos usamos", comenta Vero. A simple vista se puede ver que se trata de un espacio con techos altos y repleto de grandes pinturas.
Junto al living está "el barcito", un lugar pensado para recibir gente y hacer fiestas. "Me encanta pasarla bomba en mi casa", comenta la diseñadora mientras muestra este rincón en el que el techo y las piezas vintage son protagonistas.
Uno de los ambientes más increíbles de la casa de Vero es "El Confesionario". Se trata de un cuarto rojo con luces de neón que tiene, literalmente, un confesionario.
Siguiendo con el recorrido, la diseñadora muestra su original cocina. Un espacio blanco radiante con el techo como protagonista que imita la cúpula de la Capilla Sixtina. Se suman luces de león en color azul en el cielorraso, muchos espejos y arañas bien antiguas.
En el mismo espacio que está la cocina se encuentra el comedor, repleto de ventanales y muebles vintage. Cada una de las sillas tiene un retrato de "los comensales", como los llama Vero. Por ejemplo, están María Antonieta y Luis XIV.
Llegó el momento de conocer uno de los espacios más esperados: el vestidor, que sigue con la misma onda que el resto de la casa.
"No cuento ni las carteras ni los zapatos, nunca", dice Vero mientras muestra la colección de carteras que guarda en su vestidor.
Para finalizar el recorrido, la diseñadora muestra su el "Baño de Espejos", un espacio verdaderamente increíble. "Es la disco", comenta. Y agrega que es increíble para maquillarse o peinarse porque te ves desde todos los ángulos.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: