Gwyneth Paltrow causó revuelvo en las redes sociales al anunciar que puso en alquiler su bellísima casa de invitados ubicada en Montecito, uno de los rincones de lujo del condado de Santa Bárbara, en California.
Pero lo más sorprendente, es que la actriz y creadora de Goop la alquila por 0 euros si pasan la noche hasta dos personas. Sí, leíste bien, totalmente gratis pero con una sola condición: recargar energías y disfrutar de la casa genuinamente.
"Mi casa de Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectar con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que saques tanta alegría de la casa como yo. Además, he cargado tu estancia con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma", detalla el anuncio de Gwyneth.
Por supuesto que después de este comunicado inesperado las reservas -que comenzaron el 15 de agosto- se agotaron en cuestión de segundos. Así que solo nos cuenta disfrutar de la casa, al menos de forma virtual. Acá te la mostramos en detalle.
La casa que Gwyneth Paltrow alquila por Airbnb
La casa que Paltrow puso en alquiler es soñada. Está repleta de abundante vegetación y tiene vistas soñadas a las montañas, las cuales se pueden disfrutar desde diferentes espacios de la casa.
Los interiores se caracterizan por ser luminosos y súper cálidos. También por tener una mezcla de estilos decorativos, por ejemplo, en el living, un sofá bien minimalista da la nota y es acompañado por una mesa ratona al mejor estilo raw. ¡Un mix súper acertado y muy en tendencia!
La cocina de la casa de la actriz es súper simple pero muy moderna. Cuenta con mesadas de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y griferías en acabado oro.
En uno de los extremos de la planta baja se ubica una mesa redonda de mármol con cuatro sillas tapizadas en lana bouclé que oficia de comedor. Junto a ellas, un vajillero estilo vintage da la nota y marca un rico contraste.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, el cual sigue un estilo bastante simple y relajado, pero cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía.
El baño en suite es uno de los ambientes más llamativos y lujosos de la casa. Cuenta con dos lavamanos enfrentados y en el medio se ubica la bañera. Un espacio de relax y confort para poder disfrutar de los productos de la actriz.
La casa también tiene una amplia piscina con spa y un jardín soñado con una zona de descanso compuesta por una gran pérgola de madera, chimenea y cómodos silloncitos. Sin dudas se trata de un espacio perfecto para cumplir con los requisitos de la actriz: recargar energías y disfrutar de la casa genuinamente.
Fotos: gentileza Airbnb.