Brad Pitt es uno de los actores más ricos de Hollywood. Siempre sorprende con lujosos autos y propiedades, pero ahora adquirió una nueva casa en la zona de Carml Highlands y sorprendió por su estilo, ubicación y tamaño.
Valuada en 40 millones de dólares, su altísimo costo se debe a que se trata de una propiedad construida hace más de 100 años sobre el bello océano Pacífico.
Inspirada en los típicos castillos medievales europeos, la nueva casa del actor fue diseñada por el famoso arquitecto Charles Sumner Greene, reconocido por ser pionero en el movimiento estadounidense Arts and Crafts.
"No podía decidir entre hacer una gran casa de la misión española y una cabaña de piedra", expresó alguna vez Charles Sumner Greene, que finalmente optó por replicar un castillo medieval.
Originalmente fue construida para un magnate de la época llamado D.L. James y, con el pasar del tiempo, fue remodelada y restaurada hasta llegar al impecable estado en el que se conserva hoy.
Se calcula que la propiedad tiene alrededor de 300 m2 cubiertos, y se desconoce la cantidad total de ambientes.
La nueva casa del actor tiene una imponente biblioteca en su interior con vistas directas al Océano Pacífico. ¡Un sueño sentarse a leer un libro ahí!
Fotos: IG.