Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie de Netflix "Gambito de dama", acaba de hacer una jugada maestra. La actriz y modelo estadounidense-británica (aunque autoidentificada como argentina) acaba de comprar una espectacular mansión en Hollywood Hills, Los Angeles, California.
Valuada en 2.3 millones de dólares, es una propiedad histórica construida en 1921, y bien tiene un estilo inglés bien marcado, algunos ambientes sorprenden con una exquisita impronta rústica.
La nueva casa de Anya tiene una superficie total de 220 m2 distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños y medio, además de living, comedor, cocina, biblioteca y playroom, entre otros ambientes.
Todos los espacios se caracterizan por transmitir calidez y mucho estilo.
Apenas se ingresa a la propiedad un cancherísimo living da una cálida bienvenida con la chimenea encendida. En este espacio se imponen los techos altos revestidos en madera oscura y amplios ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural, además de vistas directas al frondoso jardín.
Un cómodo sillón en "L" tapizado en pana verde oliva con varios almohadones en tonos rosa pasel, una alfombra de lana en tonos neutros, una mesa ratona con patas doradas y tapa de mármol blanco y una lámpara de techo tipo globo complementan la escena.
El comedor sigue un estilo rústico tipo inglés muy marcado. Se puede ver una mesa mediana de madera barnizada con 4 sillas de mimbre, una chimenea de ladrillo y un mueble vajillero antiguo.
La cocina es uno de los espacios más destacados de la casa. Amplia y abierta, es el corazón del hogar y cuenta con electrodomésticos de última generación.
Además, tiene múltiples alacenas de colores naturales, como marrón y verde bosque, y una súper isla central con tapa de mármol blanco que funciona para cocinar y como barra desayunadora.
Al igual que el resto de los ambientes, el dormitorio principal derrocha calidez y estilo propio. Tiene techos irregulares pintados de blancos y paredes revestidas en madera oscura.
Pero sin dudas, lo más destacado que tiene este espacio de la casa, es la mini terraza con cómodos silloncitos, ideal para relajar mirando la vegetación circundante.
El exterior de la casa es uno de los sectores más lindos. Y es que además de estar repleto de plantas verdes y especies autóctonas, tiene una amplia terraza con vistas panorámicas de Sunset Strip, jacuzzi, fogonero, parrilla y una fabulosa piscina hecha con azulejos de diferente tonalidades de azul. ¡Mejor imposible!