El jugador de fútbol americano Tom Brandy y su esposa, la súper modelo Gisele Bündchen, son los nuevos propietarios de esta lujosa mansión valuada en $7.5 millones de dólares.
Construida en el año 2015 y ubicada en Indian Creek Island (una comunidad cerrada y exclusiva conocida popularmente como el "búnker de los famosos"), la moderna casa cuenta con casi 800 metros cuadrados sobre los cuales se distribuyen 5 habitaciones, 5 baños y medio, 3 toilettes, un gimnasio y una fabulosa sala de cine y entretenimiento.
La mansión, que se destaca por su diseño curvo, cuenta con varias salas de estar con detalles súper modernos y mobiliario de primera línea.
Todos los ambientes se caracterizan por ser amplios y luminosos con bellísimas vistas despejadas hacia la bahía. La madera oscura predomina en casi toda la totalidad de los espacios, así como también las luces de neón azules.
La cocina de diseño curvo con isla, incluye electrodomésticos de alta gama y se destaca por la predominancia de la madera oscura en parte del mobiliario. En uno de los extremos de este sector, se encuentra un mini comedor con hermosas vistas al agua.
El baño en suite es un lujo y sigue con la misma línea de decoración que el resto de la casa. Cuenta con una amplia bañera con hidromasaje y una espectacular ducha a vapor completamente vidriada en forma circular.
Entre las múltiples comodidades de lujo que tiene la mansión, se destaca una piscina con borde infinito y vistas despejadas hacia la bahía, sistema de automatización del hogar, sistema de audio y multimedia de última generación, ascensor, ventanas de impacto, aspiración centralizada, gabinetes personalizados en toda el área y amplias terrazas. También cuenta con un muelle privado para embarcaciones y motos de agua.