Después de varias semanas con bastantes actividades por el funeral de la reina Isabel II, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se fueron a descansar unos días en familia.
Como destino, eligieron las islas Sorlingas del Reino Unido, un archipiélago ubicado al oeste de la costa de Cornualles, un lugar que ya han visitado en otras oportunidades.
El archipiélago, ubicado al suroeste del país, está formado por un total de seis islas habitadas y numerosos islotes y rocas despoblados. Es uno de los lugares favoritos de los británicos para veranear, ya que tiene temperaturas más agradables en primavera y verano que el resto del Reino Unido, cuenta con playas bañadas por el mar Céltico y hasta pueden tumbarse bajo la sombra de las palmeras. La isla con mayor población es la de Saint Marys (1.068 habitantes), aunque la más idílica para relajarse y desconectar es la de Tresco, un paraje natural que cuenta tan solo con 180 residentes y que tiene otros islotes deshabitados como Samson, Teän, Saint Helens o Northwethel.
La actividad principal de las islas es el turismo y la mejor época para visitarlas es en primavera, hasta octubre inclusive. El lugar cuenta con una superficie de 16,33 kilómetros y se puede acceder a ellas en ferry desde el Reino Unido.
Mustique, la isla paradisíaca en la que vacacionan el príncipe William y Kate Middleton
Casi en el límite entre el mar Caribe y el océano Atlántico, Mustique es una isla privada que resulta muy familiar tanto para William como para Kate. Esto se debe a que ambos la conocen a la perfección. Middleton vacaciona en este destino desde mucho tiempo antes de ponerse en pareja con el hijo de Lady Di.
Por su parte, William no es el primer miembro de la Familia Real Británica que elige este destino para sus vacaciones: la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II, tenía allí una residencia. Esta misma se encuentra sobre Macaroni Beach y es conocida como “Les Jolies Eaux”. Actualmente, funciona como espacio de hospedaje y cualquier persona puede reservar para quedarse allí.