Luego de vender su impresionante casa en Wiltshire, el cantante británico Robbie Williams compró una espectacular mansión en la zona más exclusiva de Los Ángeles a 94,5 millones de dólares.
La residencia -en la que anteriormente vivió la cantante Fanny Brice- cuenta con 8 habitaciones, 11 baños y 2 casas independientes para invitados, y se ubica en el barrio de Holmby Hills, vecino a Beverly Hills y Bel-Air, trío que conforma el llamado "Triángulo de oro de Los Ángeles".
La nueva casa del cantante, cuenta con un total 1,700 metros cuadrados de espacio habitable, además de un amplio jardín repleto de vegetación con piscina, spa y hasta una caseta que alberga un "centro fitness" con un gimnasio completamente equipado.
En la mayoría de los ambientes predomina un estilo de decoración clásico del lujo europeo con elementos característicos como molduras de techo, papeles pintados en las paredes, artesanía y muchas lámparas araña de cristal.
Apenas ingresamos a la propiedad, nos encontramos con un recibidor súper amplio y repleto de detalles de lujo con toques dorados muy glamourosos. Los suelos de madera oscura cuentan con un interesante detalle de forma estrellada, que acompaña muy bien a la elegante escalera y a los apliques presentes en las paredes.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con el living principal, el cual se destaca por tener amplios ventanales que permiten que ingrese un buen caudal de luz natural durante el día y una imponente chimenea para subir la temperatura los días más fríos del año.
Los detalles dorados y la estética clásica del lujo europeo vuelven a hacerse presentes en este sector privilegiado de la casa.
El amplio comedor cuenta con una capacidad para más de doce comensales. La estrella del ambiente es sin dudas el empapelado de estilo inglés y la araña de diseño repleta de cristales. ¡Puro lujo!.
En el dormitorio principal, además de una terraza privada con cómodos sillones y grandes ventanales, se puede disfrutar de una chimenea muy elegante. También cuenta con dos baños en suite con ducha a vapor y bañera exenta.
Los exteriores de la casa son un lujo: súper amplios y repletos de comodidades. Cuenta con un sector para relajar con unos cómodos silloncitos y una mesa ratona, además de un comedor de exterior. También tiene un pequeño estanque koi rodeado de fuentes.