El reconocido actor Leonardo DiCaprio, acaba comprar una lujosa casa en el barrio de Beverly Hills, Los Angeles a un valor de 9.9 millones de dólares. La propiedad se suma a la larga lista que ya tiene el ganador del Oscar.
Escondida detrás una abundante vegetación, la casa cuenta con 5 dormitorios y 6 baños distribuidos en un total de 5000 metros cuadrados.
Según la publicación que realizaron sus dueños anteriores, la propiedad se sometió a una restauración completa: se cambió la decoración por una más actual, se colocaron pisos de roble blanco y chevron, lujosos artefactos de iluminación, y atractivas puertas de hierro y vidrio repartido ofreciendo una conexión directa entre interior y exterior.
Apenas se ingresa a la casa, un hall de entrada súper formal y moderno se luce junto a una escalera en forma de espiral y un recibidor de hierro negro con flores frescas recién cortadas, y otros detalles decorativos como un espejo de diseño y un contenedor de fibras naturales. Una lujosa araña sobrevuela sobre este sector y le da un cierre perfecto.
En la entrada principal, una puerta blanca conecta directamente con el living y comedor principal. Con el blanco como protagonista, estos espacios se caracterizan por seguir un estilo "open concept", ser amplios, luminosos y tener guiños vintages.
El comedor principal cuenta con una amplia mesa de madera en su estado natural con bordes irregulares y 8 cómodas sillas tapizadas en color negro. Las obras de arte también se hacen presentes en este sector de la casa.
En uno de los extremos del comedor principal se encuentra un mini bar con una barra de color dorado junto a tres banquetas transparentes y dos vitrinas repletas de bebidas de primer nivel.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con una cocina tipo gourmet y un comedor informal.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, un espacio para bebidas y una isla desayunadora, todo acentuado en granito negro y mármol blanco de Carrara.
La casa también cuenta con una oficina privada que incluye paneles de madera gris con estanterías empotradas y una lámpara de diseño súper lujosa.
En la planta alta de la residencia se encuentran tres dormitorios amplios y luminosos, incluido el principal.
El dormitorio principal se encuentra bajo un techo estilo catedral, cuenta con un práctico minibar, un salón independiente que se extiende hacia un balcón con vistas al exterior, y un lujoso baño en suite de mármol con bañera ovalada.
El jardín de la propiedad está repleto de vegetación, cuenta con una súper piscina rectangular, una casa para húespedes, garaje independiente para un auto y espacio para asar y cenar al aire libre.