La nueva y lujosa mansión de Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, está ubicada en Florida en la exclusiva isla de Indian Creek. La adquirieron el pasado mes de abril a un valor que ronda los 24 millones de dólares.
Esta "obra maestra neoclásica renovada", cuenta con seis dormitorios, ocho baños, piscinas reflectantes y privadas, así como también una sala para ver películas, oficinas, gimnasio y un gran muelle, ocupando un total de 1,26 hectáreas de terreno.
Los techos abovedados de 26 pies de altura son soñados, al igual que la lujosa araña que resalta entre medio de la imponente escalera doble. El blanco es protagonista en paredes, techos y parte del mobiliario.
Las amplias y blancas salas de estar, se conectan directamente con el lujoso exterior que cuenta con una gran piscina rodeada de vegetación tropical.
El comedor sigue un estilo provenzal clásico y también conecta directamente con el exterior a través de amplias puertas corredizas. Además, cuenta con un lujoso bar que tiene hasta un televisor.
La cocina, por su parte cuenta con suelo de mármol y una pequeña isla, junto a una mesa y cuatro sillas para las comidas más casuales e informales.
También cuenta con una lujosa oficina con paneles de madera que conecta directamente a un balcón.
Por su parte, el dormitorio principal ubicado en la planta alta es súper amplio, cuenta con una alfombra de color claro que ocupa todo el largo del ambiente y una lujosa cama rodeada de almohadones.
A su vez, cuenta con mini living con tres cómodos sillones, una mesa ratona, un televisor y dos baños completos.
El baño principal es un lujo: puro mármol, arañas colgantes, un amplio jacuzzi, tocador y ducha con vapor.
Esta exclusiva isla privada, se destacada por su seguridad y comodidades. Tiene su propia fuerza policial las 24 horas, campos de golf y un club de campo. Apodada por Forbes como "Bunker Multimillonario", ha sido el hogar de residentes de muy alto perfil.