A pesar de ser uno de los actores del momento, Milo Ventimiglia es muy reservado y se mantiene alejado de la prensa.
Sin embargo, en los últimos días, trascendió la noticia de que la estrella de las exitosas series 'Gilmore Girls' y 'This is Us', compró una lujosa casa en un barrio privado, escondida en la naturaleza y con soñadas vistas al mar.
Ubicada en Malibú, California, la mansión tiene una estructura de estuco y madera de un solo piso y se la describe como una "joya escondida", ya que está situada en una calle sin salida que le otorga más privacidad.
La casa data de 1965, con una superficie de aproximadamente 228 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen 3 dormitorios y 4 baños, además de otros ambientes.
Todos los ambientes de la casa se caracterizan por tener una decoración muy moderna y lujosa, con detalles de primer nivel.
Además de contar con vista al mar, la casa del actor aprovecha su locación y tiene amplios ventanales y puertas de vidrio, que dejan al sol californiano entrar y permiten una conexión directa entre interior y exterior.
Los pisos cerámicos presentes en casi todos los ambientes resaltan como seña de buen gusto, al igual que los techos con claraboyas que permiten más luminosidad.
Remodelada en los últimos años, la mansión cuenta con la habitación principal con acceso al área de la piscina. Desde el jardín también se llega a ver el mar, que está a pocos metros de distancia.
El lujoso baño de la suite principal cuenta con una bañera de hidromasaje ovalada y profunda, que está situada al lado de un gran ventanal que tiene vistas a la naturaleza que rodea la casona; así como también con un sauna de vapor de paredes transparentes.
Fotos: Twitter e Instagram.