El proyecto se llama Kide y se trata de una mini casa prefabricada de 25 metros cuadrados con todas las comodidades y algunos lujos... Y es que a pesar de su tamaño reducido, hay espacio suficiente para un living, una cocina, un dormitorio, un baño y hasta un sauna.
Ideal para una pareja, es de madera y propone un cálido estilo escandinavo con aires minimalistas.
La mini casa tiene amplios ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural y la decoración interior juega con el color de la madera, el blanco y el negro; mientras que el exterior mantiene el color negro en su mayoría.
Kide es un proyecto totalmente personalizable: podés elegir entre diferentes versiones del sauna y adaptar la disposición según el terreno que tengas. Y no solo eso, sino que la constructora Honka también ofrece hacer un modelo de casi 30 metros cuadrados.
La mini casa se adapta a todas las estaciones del año e inclemencias climáticas gracias a su terraza exterior cubierta y a su sauna finlandesa.
En invierno podés refugiarte en el sauna, mientras que en verano la terraza será la mejor aliada, incluso por las noches gracias a la chimenea incluye.
El precio de partida son 35.000 euros e incluye tanto los acabados exteriores como los interiores, la cimentación, los electrodomésticos, los sanitarios, la iluminación, las instalaciones eléctricas, el montaje y los muebles de la cocina.
Eso sí, no incluye transporte, proyecto, dirección de obra, estudios o planos y tampoco el IVA. Por lo que es importante que tener esto en cuenta para el cálculo final.