Luego de varios meses en búsqueda de un lugar soñado, Jennifer López y Ben Affleck finalmente encontraron la casa perfecta para vivir juntos y disfrutar de esta nueva etapa en su relación. Y así lo demostraron las fotos captadas por la lente de los paparazzi, en donde se puede observar a la flamante pareja realizando la mudanza.
Los actores se decidieron por una mega mansión ubicada en Beverly Hills, por la que pagaron un total de 60 millones de dólares. Cabe aclarar que a finales de marzo, se dijo que la pareja había reservado una propiedad en Bel Air, pero la información resultó ser errónea.
"La propiedad es enorme. Nos dicen que tiene todo lo que podrías desear en su interior, incluida una sala de cine adecuada y habitaciones más que suficientes para sus hijos", informó el medio TMZ, el encargado de dar a conocer la noticia que muchos fans esperaban.
La mansión, que en el pasado fue habitada por el icónico actor Danny DeVito y más recientemente por el magnate australiano James Parker, cuenta con un total de 29,000 metros cuadrados en los cuales se distribuyen 5 habitaciones con vestidores y 7 baños completos.
Como era de esperarse, la nueva casa de la pareja cuenta con varias comodidades de lujo entre las que se destaca una sala de cine, una sala de juegos, un mini bar totalmente equipado, una cava para almacenar vinos, un salón de belleza, un spa y una piscina soñada con cascada e hidromasaje.
Además de la casa principal, el gran terreno ofrece dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para ocho vehículos.
Apenas se ingresa a la propiedad nos recibe un amplio living decorado en tonos neutros y repleto de detalles de altísimo nivel. Múltiples sillones de diferentes estilos y materiales invitan a relajarse junto a una moderna chimenea ubicada en una pared revestida en mármol con vetas negras.
Al fondo, un mini bar repleto de bebidas de primera categoría con una barra y cuatro banquetas aterciopeladas.
La cocina gourmet es uno de los ambientes más destacados de la casa. Y es que además de estar completamente equipada con lo último en electrodomésticos, cuenta con paredes revestidas en mármol veteado y con una súper isla. Los pisos de roble oscuro aportan un toque de calidez entre tanto lujo.
El sector comedor se caracteriza por ser muy elegante y tener bellísimas arañas de diseño. Varios espejos rodean este ambiente multiplicando la luminosidad que ingresa por los amplios ventanales.
Como se mencionó anteriormente, la casa cuenta con una flamante cava para almacenar y degustar vinos de primera categoría con amigos.
También cuenta con un mega cine con cómodos sillones, sonido envolvente y aislación acústica. ¡Un lujo!.
En la planta alta se ubica un salón de belleza en el que los actores reciben diferentes tipos de tratamientos.
Los exteriores de la mansión son soñados y podría decirse que son uno de los espacios más privilegiados de la casa gracias a las extensas áreas verdes con terraza, piscina con hidromasaje, spa, jacuzzi y múltiples sectores destinados al chill out con silloncitos y chimeneas de exterior.