Kim Kardashian continúa ampliando su cartera de propiedades. Pero esta vez, la celebritie no solo sorprendió por los 6,3 millones de dólares que desembolsó para comprar esta nueva y espectacular mansión, sino porque la misma se encuentra entre medio de la casa en la que vive actualmente y de la residencia de su ex esposo Kanye West.
La nueva mansión de Kim Kardashian
El nuevo hogar de Kim cuenta con un total de 4.230 metros cuadrados de espacio habitable y aunque podría tratarse de un nuevo nido de amor para la estrella y su novio Pete Davidson, lo más probable es que la compra se deba a que Kim desea ampliar la casa donde vive actualmente.
La residencia construida en 1975, tiene 4 dormitorios y 3 baños completos. El área del comedor, probablemente le haya causado un shock a primera vista a la familia amante del estilo minimalista, ya que la nueva casa se caracteriza por tener una decoración excéntrica, repleta de detalles dorados, muchos muebles y alfombras de colores vivos.
Según informó el New York Post, la celebritie habría pagado 800 mil dólares más del precio de venta para asegurar la compra.