Las casas rodantes o tiny houses están de moda y se consagran como la nueva gran tendencia internacional de arquitectura y diseño. Entre las múltiples ventajas que ofrecen estas mini casas se encuentra el amplio abanico de opciones para elegir: hay para todos los gustos y presupuestos.
En esta oportunidad, te invitamos a conocer en detalle Modern Mountain House, una de las casas rodantes más caras del mundo que se volvió un auténtico boom en redes y que muchos sueñan con tener.
Así es por dentro Modern Mountain House
Fabricada por los especialistas en mini casas Tiny Heirloom, Modern Mountain House combina la modernidad actual con la artesanía del viejo mundo en un espacio de 37 m2.
Repleta de detalles y acabados de lujo, es súper cálida y funcional y, al tratarse de una casa rodante, sus creadores se aseguraron que su diseño y tecnología fueran cómodos incluso en las condiciones climáticas más duras.
En cuanto a la decoración, predomina el estilo rústico siendo el encargado de aportar una dosis de calidez gracias a los detalles en madera y otros materiales naturales como piedras y fibras.
La casa rodante cuenta con dormitorios para cuatro personas en dos espacios distintos, un mini living, una cocina y un baño completo. En todos los sectores se hacen presentes los materiales de alta calidad.
Entre sus características más lujosas se encuentra la cocina. Súper amplia y funcional, cuenta con mucho espacio para trabajar, electrodomésticos de gama alta, una placa de gas con tres fogones y una bacha doble con grifería monomando en color plata.
En esta mini casa pueden dormir hasta 6 personas ya que el sofá del living se abre y se convierte en una cama para 2 invitados.
Como si fuera poco, en el mini living la televisión se puede mover y detrás de ella se ubica una cancherísima chimenea revestida con azulejos.
Hay muchos elementos de esta mini casa que invitan al bienestar, como una ducha exterior, iluminación LED, bomba de calor y aire acondicionado.
El baño no se queda atrás y también sorprende con materiales como el granito, el bambú y la piedra natural.
Cuánto vale esta casa rodante de lujo
Como era de esperarse, los detalles y los elementos de lujo que mencionamos anteriormente, se reflejan en el valor final de esta casa rodante publicada a 138.000 euros.
Fotos: Tiny Heirloom.