Las casas rodantes siguen siendo un boom y cada vez son más las personas que se sumergen en este nuevo estilo de vida. ¿Algunas de las ventajas? Recorrer las mejores rutas y conocer increíbles destinos con la libertad de moverse a gusto en un espacio cómodo y funcional.
Pero estas mini casitas trendy no solo conquistan las redes sino que también incentivan a que surjan nuevos emprendimientos para su construcción y diseño interior.
Es el caso de Woodville, la firma española creada en 2021, que surge como respuesta a la demanda de hogares saludables y en la naturaleza, y que lanzó hace poco una innovadora cápsula de mini casas prefabricadas y rodantes.

Mirá También
¡Divina! Así es la minicasa prefabricada que vende Ikea y se puede trasladar a cualquier parte del mundo

Así son las mini casas rodantes de Woodville
Las mini casas prefabricadas de Woodville, bautizadas como Mohma (acrónimo de MObil Home de MAdera), son modulares, de madera, sostenibles, transportables e instalables, y diseñadas bajo los criterios Passivhaus: un elevado aislamiento, hermeticidad para evitar pérdidas energéticas por infiltraciones, carpinterías de altas prestaciones, diseño sin puentes térmicos y un sistema de ventilación con recuperación de calor.

Gracias a su modularidad y flexibilidad, se puede diseñar en tres tamaños diferentes: compact, standard y premium, que van de los 20 a los 45 m2.
La posibilidad de diseñar la mini casa en diferentes medidas, garantiza que se puedan adaptar a cualquier terreno y a las necesidades de cada familia. Incluso las más amplias pueden alojar hasta un máximo de 8 personas.

Dependiendo el tamaño, los acabados y el equipamiento, los valores oscilan entre los 52 mil a los 80 mil euros.
Fotos: gentileza bewoodville.com.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:




