Al momento de pensar en el estilo de un espacio como el baño, las alternativas para equiparlo son infinitas. Si bien siempre se puede renovar con obras de por medio, una buena opción es pensar en diseños versátiles y simples, para lograr un baño atemporal.
De esta forma, a través de elementos como la iluminación, la paleta de colores, los muebles y los objetos decorativos y de uso diario, se logra mantener la elegancia y funcionalidad del espacio a lo largo del tiempo. En este sentido, las griferías también cumplen un rol fundamental. La nueva línea Ciprés, de FV, cuenta con las características ideales para conseguir este resultado.
Una línea que combina funcionalidad y estilo
De morfología simple, Ciprés se ve intervenida por una transición de planos suaves y redondeados que generan una forma dinámica y novedosa, favoreciendo el confort en el agarre de los volantes y la convivencia del pico con el resto de las piezas. Fusiona calidad con diseño y atemporalidad, brindándole al cuarto de baño la presencia que requiere para no pasar desapercibido y transformarse en ese espacio de relax, donde lo moderno convive con lo tradicional.
Creada con tecnología FV y disponible en acabado cromo, sus singulares y delicadas terminaciones son el detalle perfecto. La colección completa cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere, incluyendo: Juego para bañera y ducha, de dos llaves y transferencia, con ducha; Juego para lavatorio; Juego para lavatorio de pared; Juego para bidé, de dos llaves y transferencia.
Para saber más sobre esta línea de FV o todos los productos que tiene para ofrecer, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.