Con sus diferentes estilos, colores, materiales y conceptos, los baños de la edición #191 de la revista Para Ti Deco regalan un montón de ideas y están repletos de tendencias.
Acá te mostramos algunas de las propuestas más destacadas para que te inspires y te animes a convertir tu baño en uno de revista.
1. Cálido y fresco con impronta mediterránea
El cuarto de baño de la casa de fin de semana de Carla Boretto es súper despojado y está revestido en cemento alisado. Al igual que en resto de la vivienda, predomina una estética bien mediterránea con colores claros y materiales noble. Una escalera de madera para colgar toallas, cestos de fibras naturales para guardar accesorios y una lámpara hecha a mano se suman a la deco y complementan la escena.
2. Canchero y repleto de tendencias
El baño principal del departamento en PH de la decoradora y estilista Malu Satzger se hizo a nuevo con paredes de cemento alisado. Tiene un mueble enchapado en madera paraíso (@pisandoviruta), espejo redondo negro con tira de cuero y griferías en color negro mate, muy tendencia (Peirano). Se suma una monstera deliciosa para sumar un toque de verde.
3. Simple y delicado
El baño principal de Araceli Arriola y Johnny Feit, dueños de la marca de deco @ganga.home -que reformaron su nueva casa bajo la guía del estudio Hera Home (@_hera.home)- está revestido en porcelanatos simil madera. El mueble vanitory es de madera laqueada y tiene mesada de Silestone Blanco Norte. Alfombra de @ganga.home.
4. Muy original, con toques marroquíes
El baño principal de la casa de la diseñadora y empresaria Carla Vitale (@ce.ce._piume) tiene pisos de porcellantos símil madera y las paredes están revestidas con unas plcas Oxide (@ceramicaportinari) con varillas de aluminio pintadas en tono marrón oscuro por la dueña de casa, para lograr cierto efecto divisorio.
El vanitory es de teca con tallas a mano de Indonesia. Mide más de 2 metros de largo, y acomoda dos bachas de apoyo Country (@ferrumsa) con su grifería (@fv_sa) y dos espejos en cedro verticales de 175 x 75 cm junto a unas lámparas de hierro negro importadas que cuelgan por delante.
El hidromasaje tiene un cruzabañera de madera (@ce.ce_piume) con recuerdos del mar, caracoles y velas. Difusores (@vachi.byvalelagro). Las cortinas de teca patinadas en blanco, las de gasa rústica con volados de la zona de ducha, junto al espejo de kiri y el toallero de mimbre (@ce.ce_piume) le dan calidez a este baño soñado.
5. Simple y con estilo propio
Con el sello de las arquitectas Solana Rutenberg y Michelle Daniel del estudio SRMD (@srmdarquitectura), junto a Nancy Bensignor, el toilette de recepción de este típico chalet de los '90 se hizo a nuevo, con una mini mesada monolítica de mármol Tundra (muy tendencia), con grifería modelo Chaltén (FV). Por lo bajo, un banco de madera (El Yeite).
6. Práctico y canchero
Con el sello del estudio de diseño Cántaro Bardó, el pequeño baño de este bellísimo PH en Villa Urquiza se renovó por completo. Las paredes se revistieron con porcellanatos Iceland (@trencadis_porcellanatos) y el solado se resolvió con microcemento. El mueble vanitory se diseñó en madera de incienso (@cantaro. bardo) con mesada de mármol Venatino de Purastone (@marmolesanton) y bacha modelo Escondido (@ponthus_ar). Apliques de bronce (@flwcoleccio).
7. Clásico y funcional
El baño en suite de la casa de Lucía Nini, influencer de moda y lifestyle, y una de las creadoras de Te Lo Dije Nena (@telodijenena), se caracteriza por ser clásico y súper funcional. Sumó espacio de guardado con un mueble de guardado diseñado a nuevo por debajo de la mesada.
Fotos: Diego García, Fabián Uset y Ale Carra.