La última tendencia deco en baños viene de la mano del estilo zen. Sí, así como los patios zen tienen senderos hechos con piedras de río, esta estética wellness se traslada al baño.
La combinación piedras y plantas convierte al baño en tu spa, un oasis que invita al relax. Pero para que la escena quede completa, es fundamental que también haya madera, mucho espacio, es decir, esta tendencia sólo es exclusiva para espacios de grandes dimensiones, y luz natural.
Las piedras se usan de diferentes tamaños y se usan de base debajo y alrededor de la bañera, o bien en la ducha. Para los que tienen pies delicados, las piedras se ubican estratégicamente en sectores que no transitables.
Las piedras tambien envuelven la zona de las bañeras, ya que poco a poco, se esta imponiendo la idea de ubicar la bañera en zonas centrales, y no como hasta ahora, anexas a alguna pared.
En algunos espacios, los decoradores pensaron en usar las piedras para no dejar a la vista la tierra en donde se colocan las plantas.